El 22 de febrero se entregan los óscares de la publicidad en Colombia

AndeanWire (febrero 09 de 2018).      Ese día se conocerán los ganadores del Top 10 P&M, un reconocimiento de los profesionales del sector a lo mejor en publicidad, mercadeo y comunicaciones

Bogotá, febrero 2018.  El Top 10 P&M, el único premio de publicidad y mercadeo que es otorgado  masivamente por la comunidad especializada del sector, será entregado el 22 de febrero en el auditorio del Hall 74.

Los ganadores fueron elegidos por 6.454 profesionales del sector, que utilizaron la plataforma de Revista P&M para votar por lo mejor del año en publicidad, mercadeo y comunicaciones en las 10 categorías evaluadas. El resultado de la votación está siendo auditado por  KPMG Advisory, Tax and Legal, que entregará en sobre cerrado el resultado el día de la premiación.

En la ceremonia también se hará una mención especial al profesor del año en las categorías de mercadeo y publicidad, para reconocer la labor de quienes tienen a su cargo la formación del talento del sector.

“Durante 10 años el Top 10 nos ha ayudado a identificar las mejores prácticas en publicidad, mercadeo y comunicaciones al darles voz y voto a los profesionales del sector para que escojan lo mejor del año en su industria. Así mismo, nos ayuda a construir referentes para que la industria se mantenga informada, se comunique y actualice” explica Carlos Fernando Vega, director general de Revista P&M.

El Top 10 P&M es un reconocimiento que enaltece a un sector que genera dinamismo en la economía. De acuerdo con el ranking de la Revista P&M,  la industria de la publicidad en Colombia factura $6.7 billones de pesos y emplea casi 34.000 personas. Está compuesto por 342 empresas, de las cuales 65 son consideradas grandes, 170 medianas, 95 pequeñas y 12 microempresas.

Las categorías que serán premiadas en el Top 10 P&M son: anunciante, campaña, agencia, agencia promo & activación, agencia de medios, acción promo & activación, estragegia digital, producción audiovisual, uso creativo de medios y profesional de mercadeo.

En la gala del Top 10 P&M se darán cita los principales líderes de la industria, dentro de los que se destacan los presidentes de las agencias de publicidad, directores de mercadeo de las principales empresas del país y representantes de los medios de comunicación.

Acerca de P&M

Ediciones P&M es un sello editorial de información especializada en publicidad, mercadeo, y comunicaciones. La revista P&M circula mensualmente desde hace más de 35 años y hoy cuenta además con productos como el Anuario de la Publicidad Colombiana, la Guía de Proveedores y Servicios y el portal www.revistapym.com..co Según el estudio AgencyScope, P&M es el medio de consulta líder entre los profesionales de mercadeo y publicidad en Colombia.

La entrada El 22 de febrero se entregan los óscares de la publicidad en Colombia se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: Andenwire Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *