Chubb realizó en Bogotá importante encuentro con agencias y agentes de seguros

COLOMBIA (febrero 27 de 2018).      Más de 300 ejecutivos participaron en el primer encuentro de Chubb en Colombia con agencias y agentes de seguros en la ciudad de Bogotá. En este evento se trataron, entre otros temas, el panorama de la compañía en Colombia y las tendencias económicas del país para el presente año. También se presentó el plan de incentivos para el 2018 y se brindó un reconocimiento especial a 10 agencias y agentes por su gestión en el año 2017.

En la instalación del encuentro, Manuel Obregón, presidente de Chubb Seguros Colombia S.A., destacó el liderazgo de la Compañía. “Nuestra operación global en 54 países, la excepcional fortaleza financiera que poseemos y el ser líderes mundiales en seguros industriales, comerciales, de mercado medio tradicional, así como de propiedad y responsabilidad civil -para empresas de todos los tamaños- nos permiten ubicarnos en Colombia en el top de las principales aseguradoras del país”. Señaló que la compañía está trabajando para brindar a agencias y agentes de seguros del país un plan de valor que consolide su relación comercial.

Como invitado especial, Mauricio Rodríguez Múnera, reconocido periodista, diplomático y profesor de liderazgo colombiano, brindó a los asistentes un panorama de las tendencias económicas que regirán en Colombia en el 2018 y como estas los pueden apoyar en la generación de nuevos negocios y crecimiento.

Por su parte, Luis José Silgado, Gerente de Agencias de Chubb Seguros Colombia S.A., en una ceremonia especial dentro del evento, reconoció la labor de 10 agencias y agentes de seguros colombianos que se destacaron en el año 2017; y luego presentó el plan de incentivos 2018 adoptado por la Compañía para estos aliados estratégicos.

 

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial.

La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo.

Podrá encontrar información adicional en: chubb.com/co

La entrada Chubb realizó en Bogotá importante encuentro con agencias y agentes de seguros se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: Andenwire Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *