Puertas giratorias en Colombia Ivegas revela su verdadera utilidad

COLOMBIA (marzo 1 de  2018).     IVEGAS expertos en puertas giratorias en Colombia revela la verdadera utilidad de su uso.

Usualmente cuando se  entrar a un hotel o a un edificio grande, los visitantes se encuentran con puertas diferentes y en ocasiones majestuosas como lo son las puertas giratorias.

Este sistema que puede ser divertido para los más pequeños y que es utilizado a diario por miles de personas que desconocen su verdadera utilidad,  guarda un secreto muy especial que muy pocos conocen y el cual Ivegas como expertos en este tipo de accesos revelará.

Las puertas giratorias son accesos compuestos por varias hojas verticales que están unidas a un eje  central permitiendo la entrada y salida de personas de forma ordenada y rápida.

Sin embargo no fueron diseñadas única y exclusivamente para este fin. El objetivo real de su diseño es aislar a los edificios de las condiciones ambientales, ruidos y polución presentes en el ambiente exterior.

De esta manera, aunque las puertas giratorias estén siempre con acceso disponible hacia el interior y exterior, su estructura contenida en un cilindro, permite minimizan la fuga de aire impidiendo que la suciedad, el polvo, la lluvia, el calor o el frío extremo entren a cualquier edificación.

Por ello y aprovechando esta ventaja única, Villegas y Villegas, Ivegas S.A.S como expertos en puertas giratorias con más de 64 años de experiencia,   brinda exclusivos diseños que combinan la belleza arquitectónica con el más alto grado de  flexibilidad. Cada aspecto de estas puertas giratorias, desde el ahorro de costos relacionados con el consumo energético hasta el uso de características de seguridad inteligentes, están diseñados para satisfacer los requisitos de cada construcción, ofreciendo así una entrada segura, fiable y cómoda.

Dentro de los proyectos importantes realizados por Ivegas se encuentran:

  • Hotel Radisson en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
  • Hotel Marriott Bogota.
  • Hotel Marriott Medellín.
  • Hotel W (Edificio Tierra Firme) Bogotá.
  • Torre Cusezar.
  • Torre AR.
  • Hotel AR Salitre.
  • Edificio Bancolombia Medellín.

Como características especiales y exclusivas que ofrecen las puertas giratorias de Ivegas se encuentran:

  • Funcionamiento manual o automático y para mayor seguridad están disponibles con bloqueo nocturno.
  • Arranque por detección de movimiento o presión del usuario.
  • Varias opciones de iluminación cenital de bajo consumo energético.
  • Detectores de movimiento por radar o infrarrojos pasivos.
  • Estructura reforzada en acero inoxidable que ofrece un atractivo acabado.

Para cotización y mayor información visite: www.ivegas.com.co

Acerca de IVEGAS

Villegas y Villegas Ivegas S.A.S es una empresa con más de 64 años de experiencia dedicada a la fabricación, importación, distribución, instalación y mantenimiento de toda clase de puertas eléctricas y soluciones de accesos automatizados; ya sean residenciales, industriales, institucionales y/o comerciales.

La experiencia comercial de IVEGAS, está  basada en los servicios de suministro, instalación, distribución y mantenimiento de puertas eléctricas, puertas automáticas, cortinas enrollables, puertas giratorias, Barreras eléctricas, torniquetes, puertas rápidas industriales, seccionales y un sinfín de soluciones especializadas para accesos automatizados y proyectos en carpintería en aluminio y vidrio a todo lo largo y ancho del país.

La entrada Puertas giratorias en Colombia Ivegas revela su verdadera utilidad se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndeanWire Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *