Emprendedoras colombianas de la mano de la Coach Olga Lucía Gallego tienen una oportunidad que no pueden desaprovechar

COLOMBIA (14 de Marzo de 2018).     El concepto de emprender es muy amplio. No solo va desde identificar la oportunidad de negocio, desarrollar el concepto e implementarlo para generar resultados, sino también tener ciertas habilidades y aptitudes para cumplir el sueño de ser empresario. La paciencia, innovación, creatividad, persistencia, no tener miedo al fracaso y empoderamiento comercial, son algunos de los requisitos necesarios para sacar un proyecto adelante. Adicionalmente a todo esto se debe sumar consecución de personal, patrocinios, alianzas estratégicas y músculo financiero base.

No obstante y después de tener todos estos elementos es indispensable contar con lo más importante para poder lograr la meta de emprendimiento: direccionamiento; un mentor o coach con experiencia y resultados de éxito comprobados que pueda vislumbrar de una manera efectiva el norte de cada proyecto y sea un apoyo vital para el desarrollo del negocio.

En esta parte se pueden encontrar varias alternativas, inclusive las cámaras de comercio pueden brindar cierto tipo de apoyo semilla, sin embargo algunas acciones de este tipo pueden pasar por básicas o poco profundas y dedicadas para estos casos.

Por ello y para esta etapa fundamental, Olga Lucía Gallego representa una de las mejores alternativas ya que su historia, experiencia y éxitos, la colocan como un referente de emprendimiento tanto en Colombia como en México y otros países.

Creadora de diferentes marcas innovadoras en estilos de consumo, experta en formación y potencialización de equipos comerciales y servicio al cliente, certificada por la Escuela Europea OLA COACH y avalada por la International Coach Federation, esta conferencista internacional, Administradora de Servicios con estudios en Dirección Comercial Marketing y Formación Gerencial, creó y desarrolló de la nada  uno de los negocios online más rentables en México: “el closet de mis amigas” el cual comercializa prendas de vestir  de reconocidos diseñadores y marcas de lujo a precios muy asequibles. Fue tanto su éxito que su marca fue adquirida por un conglomerado internacional y hoy en día esta brillante empresaria es la imagen de la nueva marca a nivel mundial.

Acerca de Olga Lucía Gallego

Actualmente Olga Lucía Gallego brinda asesoría personal consultiva a mujeres emprendedoras de varios países tan completa y profundamente, que integra desde la imagen y marca personal hasta equipos comerciales, motivación y auto estima. Todo esto, sustentado en conferencias y talleres dictados a ejecutivos y empleados en compañías como Terpel, Bayer, Schwarzkopf, Avon, Ebel, Coca Cola, sena, entre otros.

Para obtener mayor información y coaching personal, consulte www.olgaluciagallego.com // WhatsApp: +57 316 285 8321 // Instagram: https://www.instagram.com/olgalugallego

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Andenwire Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *