Chubb en Colombia capacita a agentes y agencias de seguros de su programa Cornerstone en habilidades gerenciales

COLOMBIA (Mayo 21 de 2018).       Chubb capacita a los representantes de los 25 agentes y agencias de seguros de Colombia que hacen parte del programa mundial Cornerstone (prestigiosa designación anual que otorga la multinacional a sus aliados estratégicos que contribuyen al éxito de su negocio) a través del Diplomado Habilidades Gerenciales que se imparte en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA).

“Esta capacitación es uno de los beneficios que brinda el programa Cornerstone a sus miembros en Colombia: 25 agentes y agencias aliados estratégicos que posicionan los productos de nuestra compañía  a través de una cultura de seguros integral, lealtad y liderazgo comercial efectivo”, destacó Luis Silgado, gerente Agencias de Chubb Seguros Colombia S.A.

La primera sesión del diplomado se llevó a cabo los días 25 y 26 de abril en Bogotá y contó con 25 participantes de todo el país (Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga). El programa de capacitación contempla varios ciclos y realizará un nuevo  encuentro académico en el mes de septiembre y dos más el próximo año.

Los agentes y agencias de Colombia que cuentan con la designación “Agencia Élite” de Cornerstone, hacen parte de un selecto grupo de más de 350 agentes y agencias de seguros a nivel mundial que les permite acceder a un programa exclusivo de servicios, beneficios, entrenamiento y apoyo comercial otorgado por Chubb.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial.

La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo.

Podrá encontrar información adicional en: chubb.com

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *