Hankook Tire anuncia la renovación de su contrato con la UEFA Europa League hasta la temporada 2020/21

COLOMBIA (Mayo 22 de 2018).      Con el comienzo de las celebraciones de la final de la UEFA Europa League, Hankook Tire Europa y la mayor competición de fútbol profesional de Europa dan a conocer la renovación de su contrato por otros tres años. Los aficionados y consumidores siguen atentos a la lucha de sus respectivos equipos en una competición en la que clubes de 55 países tienen la oportunidad de enfrentarse entre sí en un total de 205 encuentros por temporada. Para el fabricante de llantas, este compromiso le ofrece la oportunidad de dirigirse especialmente a numerosos clientes potenciales a través del fútbol como vehículo emocional. Con el comienzo de la temporada 2018/19 y del nuevo contrato se continuará ampliando la visibilidad de la marca Premium Hankook en los encuentros en el estadio, así como en línea. Además del ‘Man of the Match’, Hankook también presentará al ‘Player of the Week’ elegido cada semana por el público en línea en la página UEFA.com.

Han-Jun Kim, presidente de Hankook Tire Europa, recalca: “La UEFA Europa League es un componente importante de nuestra estrategia de marketing deportivo. El fútbol es una de las disciplinas deportivas más populares del mundo y tiene una gran importancia especialmente en los países europeos, donde existe un elevado potencial en el mercado de llantas. La final de hoy en Lyon será seguida en directo por más de 60 millones de personas. Para nosotros será un placer que Hankook no sólo forme parte de este gran acontecimiento hoy, sino que podamos continuar esta exitosa colaboración con la UEFA Europa League hasta la temporada 2020/21”.

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events SA, comenta este anuncio como sigue: “Tras la primera vez la noche de la final en Varsovia 2015, ahora puedo anunciar orgullosamente por segunda vez la renovación del patrocinio de Hankook con la UEFA Europa League. Por nuestra parte, continuaremos intercediendo con todas nuestras fuerzas para que esta colaboración sea todo un éxito para ambas partes. Mediante los exclusivos Hankook Back Stadium Tours y sorteando entradas VIP, a lo largo de las últimas seis temporadas en la UEFA Europa League Hankook ha proporcionado alegría y ventajas exclusivas tanto a los aficionados tradicionales, como también a muchas otras personas. Nos alegramos por la renovación de esta sólida colaboración hasta 2021 y más. La final de hoy en Lyon marca el pistoletazo de salida de este compromiso y estamos deseosos de colaborar más estrechamente durante los próximos tres años”.

Sobre Hankook Tire

Hankook Tire produce de manera global,  innovadoras llantas radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y ocho grandes fábricas en todo el mundo. La compañía desarrolla y produce soluciones de llantas especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales. Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan llantas de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente.  La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua. En la actualidad, alrededor de 3.000 trabajadores producen allí hasta 19 millones de llantas anuales para turismos, SUVs y vehículos comerciales.

La Oficina Central Europea del fabricante de neumáticos está situada en Neu-Isenburg, cerca de Frakfurt del Meno en Alemania. Hankook también cuenta con otras filiales en Europa ubicadas en Alemania, España, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, República Checa, Rusia, Turquía, Suecia y Ucrania. Los neumáticos de Hankook se comercializan directamente a través de distribuidores regionales. La compañía cuenta aproximadamente con 22.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 180 países. Los fabricantes de vehículos líderes confían en los neumáticos de Equipo Original de Hankook.  Aproximadamente, el 30 por ciento de las ventas globales de la compañía se generan en Europa y la región CIS. Hankook Tire está representado desde 2016 en el prestigioso Dow Jones Sustainability Index World (DJSI World).

Fuente: Central de Noticias AndeanWire


Source: AndeanWire Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *