Joven colombiano de 16 años Abraham Basto, crea el portal web deportivo Lobofutbol.com

LATAM  (Junio 25 de 2018).     Lobofutbol.com el portal web deportivo, brinda toda la información de actualidad sobre fútbol nacional e internacional.

Para los aficionados al deporte rey, nace Lobofutbol.com, el portal web que habla única y exclusivamente sobre este deporte. Actualidad, jugadores, equipos, ligas, competencias y toda la información relacionada con el fútbol, se podrá encontrar en este portal interactivo lleno de información, fotos y videos.

Sin embargo, lo más destacado de Lobofutbol.com, es su creador y editor: Abraham Basto Angarita, joven Colombiano de tan solo 16 años. Este joven emprendedor ha logrado cumplir uno de sus sueños, al poder compartir sus conocimientos sobre fútbol a todos los aficionados. Desde temprana edad, despierta su curiosidad sobre este deporte, haciendo que día a día su afición creciera a tal punto de aprenderse de memoria estadios, formaciones, resultados, historia y todo tipo de datos deportivos referente al deporte con mayor popularidad a nivel mundial.

Fanático del Real Madrid y Cristiano Ronaldo, este gran influenciador con más de 2.000 seguidores en su canal de youtube y que ha llegado a contar con más de 55mil reproducciones en un solo vídeo,  constantemente busca informar a sus seguidores con noticias veraces y de actualidad. Uno de sus fuertes son el análisis detallado y las predicciones de resultados, las cuáles no se han hecho esperar para este mundial Rusia 2018, demostrando de esta manera su gran nivel profesional y periodístico.

Esta promesa de los medios de comunicación deportivos, sigue deslumbrando cada día con su personalidad arrolladora y entusiasmo constante sobre este deporte, el cual hace que todos los días Abraham viva y comparta el amor que profesa al fútbol de una manera diferente y que contagia a las personas que están a su alrededor.

Es tanta su pasión y dedicación que tiene este gran chico en difundir sus conocimientos deportivos, que ha despertado el interés de varios portales y actualmente hace parte del medio de comunicación Andeanwire, la red de noticias digitales con mayor crecimiento en Latinoamérica.

Finalmente se espera un prometedor futuro para Abraham, el cual espera continuar con su gran carrera deportiva y convertirse en uno de los analistas de fútbol más grandes de este país.

Lobofutbol-Abraham-Basto-Angarita-Portal-deportivo

Lobofutbol.com, donde tu pasión puede aullar!!. Para conocer los inicios de Abraham Basto y apoyar su carrera periodística, consulte: www.lobofutbol.com // Youtube: https://www.youtube.com/user/abraham7276  Contacto de prensa: +57 3016853380

Fuente: Central de Noticias AndeanWire


Source: Andenwire Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *