Comedia Formativa, Celebra la fiesta de este fin de año de forma divertida y generando valor a tu compañía

Club de Líderes Internacional invita a los empresarios de su exclusivo Club de Líderes Internacional, para que este fin de año, celebren el cierre de año de una forma divertida y con propósito.

A través de la Metodología de Comedia Formativa, desarrollamos habilidades en tres pilares, bajo el concepto de fábricas: Liderazgo, Estrategia e Innovación. No es un taller, ni una charla, ni una conferencia. Es una experiencia vivencial!!!!

**Ideal para potencializar equipos de trabajo, aniversario empresarial, evento fin de año,  atención con los clientes, socios, afiliados o aliados estratégicos**

A través de nuestras fábricas, diseñamos a la medida de cada compañía, como parte de nuestra propuesta de valor que consiste en no repetir en su empresa, lo que hacemos en otras. Sabemos que cada empresa tiene unos objetivos, valores y estrategias diferentes, y por esto, todos nuestros programas son exclusivos.

La empresa decide qué enfoque tendrá La comedia Formativa, como por ejemplo, agradecer, sensibilizar, concientizar, socializar, fortalecer, desarrollar una habilidad especifica, entre muchos otros objetivos.

En Club de Líderes Internacional, complementamos nuestra metodología con la La comedia Formativa, metodología que fusiona el formato de monólogo humorístico (más conocido como Stand Up Comedy) con los contenidos que generan valor, usados para desarrollar habilidades de Liderazgo, Estrategía ó Innovación en los colaboradores de su organización.

Extendemos nuestra invitación, para que su compañía celebre de forma diferente y generando valor, la fiesta de Fin de Año del 2018.

¡Tenemos presencia en toda Latinoamérica!

Mayor información:

 

info@clubdelideres.co

Celular/Whatsapp: 3508864186

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *