Energía WRB amplía el personal para atender el mercado de energía renovable de América Latina

Colombia (Agosto 31 del 2018).      Energía WRB, un desarrollador líder de energía renovable, anunció hoy el nombramiento de dos nuevos miembros del personal encargado de ampliar el desarrollo de energía limpia en el mercado latinoamericano: el Sr. Trevor Udwin como Vice Presidente de energías renovables y Sr. Pablo Lopez como contador Senior.

“Estamos muy contentos de que Trevor y Paul en nuestro equipo para ayudar a apoyar y expandir la huella de energía WRB en América Latina. Ambos caballeros han demostrado experiencia en este mercado y están comprometidos con el desarrollo exitoso de proyectos de energías renovables rentables para alimentar un crecimiento económico sostenible en la región,”dijo Robert Blenker, Presidente y CEO de energía WRB.

Sr. Udwin lleva 10 años de experiencia en investigación de mercado y tecnología renovable a través de las distintas perspectivas de la fabricación, desarrollo de proyectos y academia. Antes de unirse a WRB, Sr. Udwin trabajó en Energía Solar misión como jefe de producto, implementación de nuevas tecnologías fotovoltaicas de (PV) y supervisión de pruebas de calidad. Además, él pasó varios años de desarrollo e implementación de proyectos de eficiencia energética para las empresas mineras en América Latina. Udwin Sr. tiene una doble maestría en recursos energéticos y asuntos públicos de la Universidad de Texas en Austin, donde él pasó tres años investigando modelos financiamientos innovadores y eficaces para tecnologías limpias.

El Sr. López es Senior contable en las empresas de la WRB, empresa matriz de energía WRB.  El Sr. López, oriundo de Perú, lleva más de 20 años de experiencia contable, auditoría y gestión en grupos empresariales diversos. Comenzó su carrera en Contaduría Pública con BDO Perú y más tarde trabajó como Gerente en Repsol en Lima, Perú.  Antes de unirse a WRB, el Sr. López sirvió como controlador de alto perfil, LLC y como analista financiero en Office Depot y NCCI Holdings, Inc.  También trabajó en NextEra Energy Resources, LLC, como contador de construcción para el desarrollo nacional e internacional de la energía solar y eólica proyectos en construcción.  El Sr. López, contador público certificado en Perú, obtuvo su licenciatura en contabilidad de la Universidad de Lima y tiene un MBA de Florida Atlantic University.

Acerca de energía WRB

Energía WRB provee soluciones de energía renovable para ayudar a estabilizar los precios de la electricidad y reducir la dependencia de combustibles importados para impulsar el crecimiento económico y la sostenibilidad en América Latina y el Caribe. Energía WRB gestiona el ciclo de vida de proyecto de energía renovable entera incluyendo la selección de proyectos, ubicación, diseño, permisos, financiamiento, construcción y operación. Información adicional está disponible en http://wrbenergy.com/. Seguir a energía WRB en LinkedIn https://www.linkedin.com/company/wrb-energy/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire


Source: AndeanWire Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *