Centro de logística de vanguardia de DHL para Austria será una entrada principal a Europa del Este.

Colombia (Septiembre 21 del 2018).      DHL Global Forwarding, especialista de flete aéreo y marítimo de Deutsche Post DHL Group y DHL Freight, uno de los proveedores líderes de servicio de transporte por carretera en Europa, celebró el inicio de la construcción del nuevo DHL Campus Vienna Airport. Las dos divisiones están construyendo un centro de carga de vanguardia para Austria y Europa del este, en el sitio del municipio de Fischamend. El Dr. Günther Ofner, miembro de la Junta de Flughafen Wien AG, Thomas Ram, alcalde del municipio de Fischamend, Christoph Wahl, el Gerente General de Austria en DHL Global Forwarding y Horst Sorg, el Gerente General de Austria en DHL Freight asistieron a la simbólica ceremonia de inauguración de la construcción.

“Con el DHL Campus Vienna Airport, estamos expandiendo aún más nuestra posición líder en el mercado de Austria. Este centro logístico de vanguardia, que cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad, nos permitirá no solo manejar un mayor volumen de carga para nuestros clientes, por ejemplo en la industria de ciencias biológicas y de la salud, sino también proporcionar un mejor servicio. La proximidad al aeropuerto reducirá los tiempos de espera y creará valiosas sinergias con nuestros colegas en el transporte por carretera”, dijo Christoph Wahl, el Gerente General de Austria de DHL Global Forwarding.

DHL Global Forwarding y DHL Freight están construyendo cada uno una terminal de carga moderna y un edificio de oficinas con un total de aproximadamente 12,000m2 de espacio para almacenaje y aproximadamente 3,500m2 de espacio para oficinas en la propiedad en el municipio de Fischamend. Esto reunirá las competencias en fletes aéreos y oceánicos, así como el transporte intermodal en una ubicación central. Asimismo, creará una nueva y mayor capacidad para carga. El aeropuerto adyacente de Viena, así como la conexión con la autopista A4, permitirá a ambas divisiones proporcionar a sus clientes en Austria servicios de logística y transporte mejores y más rápidos. Anteriormente, DHL Global Forwarding y DHL Freight llevaban a cabo sus negocios desde tres ubicaciones en Viena, que ahora se unirán en el nuevo campus.

“En DHL Freight tenemos una red europea con más de 200 terminales. Con el nuevo edificio en la región del aeropuerto de Viena, mejoraremos aún más la calidad de nuestra red de carga común europea Euroconnect y nuestro servicio premium de carga LCL Eurapid. Innovaciones como la gestión digital de campo también se implementarán en el nuevo sitio”, dijo Horst Sorg, el Gerente General de Austria en DHL Freight.

“Estamos encantados con la decisión de DHL de construir un nuevo campus de logística aquí. Esto resalta el atractivo de la región del aeropuerto de Viena como zona comercial para las compañías austriacas e internacionales. La región presenta las condiciones óptimas con propiedades bien desarrolladas y conexiones de transporte e instalaciones locales excelentes. Los nuevos proyectos crean empleos y fortalecen toda la región”, dijo el Dr. Günther Ofner, miembro de la Junta de Flughafen Wien AG.

La finalización de la construcción del DHL Campus Vienna Airport está programada para el primer trimestre de 2019. Aproximadamente 250 empleados enviarán y consolidarán el flete en la nueva ubicación. Los nuevos almacenes y edificios de oficinas no solo cumplirán con los estándares de seguridad más altos (TAPA A), sino que también cumplirán con los requisitos de protección ambiental más rigurosos. El diseño y el uso sostenibles de las energías renovables contribuirán directamente a la meta de Deutsche Post DHL Group de reducir todas las emisiones asociadas a actividades logísticas a cero para el año 2050. Además de impulsos alternativos y soluciones de transporte ecológico, las medidas sostenibles en la construcción y modernización de los sitios de Deutsche Post DHL Group tendrán un papel importante en el logro de esta meta.

“Estoy encantado de que una compañía internacional como DHL haya elegido a Fischamend como su ubicación. Esta decisión muestra la importancia de nuestra ciudad y de la región del aeropuerto”, afirmó Thomas Ram, alcalde del municipio de Fischamend

Fuente: Central de Noticias AndeanWire


Source: AndeanWire Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *