Jeno’s Pizza celebra 45 años de creación

Colombia (Septiembre 25 del 2018).      Jeno’s Pizza, celebra sus 45 años. El cumpleaños de esta emblemática marca colombiana de pizza tendrá varias actividades en las que invita a los amantes de esta comida a celebrar en los restaurantes o a través de los domicilios en Colombia.

Dentro de la celebración, el pasado viernes 21 de septiembre, en 5 puntos de venta de Bogotá, entre los que estuvieron el de la 116, Galerías, Restrepo, Kennedy y la calle 98, se realizaron actividades sorpresa y se entregaron, más de 3.000 bonos para los amantes de la pizza que invitaron a celebrar con una de las pizzas del aniversario 45.

En este momento, tiene vigencia la promoción por los 45 años hasta el próximo 30 de noviembre de 2018. Está ofrece pizzas, a domicilio o en el sitio, en masa delgada de tamaño mediana y grande, acompañadas con gaseosa, para que todos los clientes puedan disfrutar con el delicioso sabor de Jeno´s.

Para contextualizar estos 45 años, Jeno´s Pizza nació en Bogotá en 1973 de la mano de dos jóvenes emprendedores que iniciaron con un punto en el barrio el Lago de Bogotá, años después se convertiría en la primera cadena de pizzerías de Colombia con puntos de venta en las principales ciudades del país, una planta de producción y un novedoso concepto para la recreación infantil: el Jeno’s Club, un lugar donde los niños se divertían mientras sus padres disfrutaban las más deliciosas pizzas.

En la historia de Jeno´s, con la llegada del nuevo milenio la cadena se enfrentó a nuevos retos: la llegada de las pizzerías norteamericanas y una competencia más nutrida. Es así que, en el segundo semestre del año 2010 la compañía pasa a formar parte del grupo de Telepizza, la primera cadena no norteamericana de pizzas del mundo. Con ese nuevo aire Jeno’s Pizza amplía su presencia en Colombia y confirma su liderazgo manteniendo sus tradicionales productos y el cariño de los colombianos.

Durante estos últimos años Jeno’s se ha consolidado como uno de los jugadores clave del sector de las pizzas en Colombia manteniendo una participación importante y un continuo crecimiento. Para esto inició en el año 2013 el modelo de franquicias con el cual hoy en día sigue generando empleo y oportunidades de crecimiento para los franquiciados y colaboradores.

Hoy la cadena celebra con todo el país sus 45 años de existencia, con una historia llena de éxitos y muchos recuerdos que la sitúan en el corazón de las familias colombianas que a lo largo de estos años la han conocido y han disfrutado del producto hecho para generar los mejores encuentros, la pizza.

Mayor información en www.jenospizza.com.co.

 Jeno's pizza 45 años.j

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire


Source: AndeanWire Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *