Comunicado de prensa alianza AndeanWire y Club De Líderes Internacional

Bogotá, Colombia 18 de septiembre de 2018 Club De Líderes Internacional,  empresa dedicada  a  desarrollar y/o potencializar habilidades en Liderazgo, Estrategia e Innovación, se une como nuevo aliado de Andeanwire, la red de noticias y contenido digital con mayor proyección en Latinoamérica.

AndeanWire, empresa que se consolida como una solución eficaz y comprobada para que las compañías  tengan visualización destacada en buscadores web por medio de comunicados de prensa, atendiendo las necesidades de divulgación de información en países como México, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay.

Ante la constante demanda de contenido digital para abarcar diferentes  mercados y con el objetivo de ampliar cada vez más su red de aliados, se forma una unión estratégica entre  Club De Líderes Internacional  y AndeanWire,  la cual busca difundir contenido especializado para las empresas.

Club De Lideres Internacional nace hace 8 años con el propósito de  potencializar el desarrollo de habilidades involucrando procesos vivenciales basados en metodologías modernas, adaptándose siempre  a la necesidad del cliente y asegurándose de que el producto que se ofrece es único.

En la revista digital de Club De líderes Internacional los lectores podrán encontrar noticias sobre  las últimas tendencias en liderazgo, Estrategia e innovación.

Esta alianza permitirá a Club De Líderes Internacional ofrecer soluciones integrales en comunicación, consolidando así un sólido portal de comunicaciones para su empresa.