Alterar el curso de la cultura organizacional

“el camino hacia el Lean Starup” detalla como las empresas pueden obtener mejores ingresos si se impulsa la innovación y si se saca partido de inmensas oportunidades que nos brinda el siglo XXI , el autor dirige su obra al starup de éxito, en el caso del autor lo hace con un nuevo grupo de organizaciones multinacionales emblemáticas como lo son General Electric y Toyota, pioneros tecnológicos como Amazon y Facebook , también a starup de hipercrecimiento como Dropbox y Airbn.

ya que conoce de primera mano y tiene la experiencia trabajando con algunas de estas empresas en los últimos 5 años y así mismo con algunas organizaciones sin animo de lucro como ONG y diversos gobiernos. Ries autor del libro muestra un método de gestión emprendedora que guía a las organizaciones a generar un crecimiento sostenido y lograr un impacto de resultados a largo plazo. Esta practica es un gran abanico que incluye a los sectores de industria y servicio.

“el camino hacia el Lean  starup”  hace énfasis en el ideal de iniciativas que pueden apoyarte para que hagas surgir ese espíritu emprendedor como la fuente principal de tu negocio y también como redireccionar la mentalidad de tu equipo directivo.

Reid Hofmman cofundador de linkedin afirma que ” la innovación continua  es la clave del impacto y del éxito a largo plazo. Eric nos muestra como las organizaciones en todo tipo- no solo las starup-  pueden aprender y adaptarse. En el interconectado mundo empresarial de vida o muerte del siglo  XXI, esta es una sola lectura de una fundamental importancia”

El creador del “Metodo Lean starup” Eric Ries , es un libro que ya alcanzado el millon de ejemplares vendidos y que ademas esta traducido en mas de 30 lenguas,a  alcanzado el exito gracias a que  es una nueva filosofía empresarial, que ya esta siendo puesta en practica por diferentes emprendedores y empresarios.

Fuente de Estudio : Periódico Portafolio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *