El cambio y la velocidad está en la generación Z

Está generación no es el futuro, es la generación del presente, se encuentran entre los 14 y 24 años Y no son indiferentes a nadie ya son jóvenes que se incorporan en el mercado cómo colaboradores y cómo consumidores, Jóvenes con una Fuerte conciencia social. Inconformistas que quieren hacer Un mundo mejor.

Siempre que hay un cambio generacional se  habla de qué hay una diferencia. A la final nos toca adaptarnos e integrarnos.

¿Pero qué los has hecho tan diferentes? Está generación cuenta a su alcance con las nuevas tecnologías, como lo son el internet e infinidad de herramientas que facilitan la vida y por esta razón nos llevan a la gestión del cambio y a la gestión de la velocidad, una velocidad que puede llegar a ser sofocante excepto si eres un Z por que vives en función de la velocidad.

Ya que suelen ser inquietos. Ya que cuando algo desean saber ya lo tienen a un clic de distancia, proseen ideas, proyectos y merecen ser escuchados por que representan el modelo social por el cual vamos transitando, ellos son los protagonistas de nuestra realidad.

Valor de las personas 

Las redes sociales uno de los canales de información más fuerte en la actualidad, no solo ha logrado conectar personas de cualquier parte del mundo, han generado un cambio en la manera como nos comunicamos hasta el punto de convertir la bidireccionalidad entre las organizaciones y las personas una realidad.

James Flower de la universidad de california lo explica de la siguiente manera “así como el cerebro puede hacer cosas que ninguna neurona consigue por sí sola, Las redes sociales logran lo que una persona no puede hacer en solitario”

Por esta razón las redes sociales han dado mayor alcance a sus usuarios y los jovenes “centenials” lo saben y lo aprovechan.

Fuente de Estudio : Periódico Portafolio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *