Premios nobel y la importancia del auto liderazgo

Felicitamos a los ganadores de ayer y de hoy, porque muestran evidencias, de la importancia en focalizarse en sus talentos, en los anhelos del corazón, en su misión o propósito en la vida.. Y no hay que ir detrás de un resultado: premio, o un galardón. O de hacerse fama efímera ..,sino de la mejora continua, para ser feliz, y exitoso..

 

Cuándo uno trabaja, focalizada, en sus talentos, superando, entrenando el cerebro y la mente para resignificar cualquier adversidad, en amplitud mental, para responder mejor, creativa y constructivamente,.. Nos vamos transformando en nuestra mejor versión. Y más cuando trabajamos en pos del bien común, y humanitario, no sólo con buenas intenciones, sino, eficazmente, integralmente, y perseverantemente. Los premios y distinciones no se buscan se encuentran… Ellos te encuentran a ti..

 

Por eso, el que trabaja, sólo a corto plazo, por los resultados, o por la fama, o distinciones, está condenado al fracaso, sin importar el nivel académico,

 

Los premios nobeles, sus historias inspirian, porque son líderes constructivos, humanitarios, fuertes y libres, que se animaron a desplegar sus alas, por un sueño. Y ese sueño, no fue recibir un premio, sino ser útiles a la humanidad..

Escrito por Marisa Patiño, Editor Adjunto en Liderazgo-Zona F (Mujeres)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *