Una presentación promocional exitosa

Obtener un estatus dentro del mundo empresarial Starup  y fuera de ellas,  solo se logra mediante la presentación promocional o “Pitch” ese momento en que un emprendedor tiene la oportunidad de mostrar su producto frente a un inversionista.

Por eso es que a los ejecutivos a los directores de cine y a los innovadores se les insta que perfeccionen sus “ elvators Pitch “ una breve presentación personal. Las charlas TED ( charlas en campos de tecnología) es como de esta manera se ha convertido en un atractivo para que los líderes de pensamiento puedan presentar todos sus proyectos.

¿que no daría cualquier entusiasta con una brillante idea para tener una ventaja sobre sus rivales? Los investigadores afirman haber identificado cual podría ser esa ventaja, los movimientos en las manos, harían que un inversionista tenga 12% más de probabilidades de respaldar el negocio.

Las personas que usan lenguaje corporal y son hábiles en los gestos tiene más posibilidades de ser persuasivos según Mark Healey de la escuela de negocios Alliance Manchester.

El objetivo es que el lenguaje corporal pueda ayudar a persuadir a alguien de un negocio, los instructores aconsejan a los ejecutivos enfatizar en el carisma y la confianza en vez del contenido.

Fuente de Estudio : Periódico Portafolio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *