Bienestar

 

 

A través del vinculo con caballos en libertad aprendemos a conocer y regular emociones, comportamientos y creencias limitantes que bloquean nuestra productividad.

 

 

La experiencia Sueña y Vibra tiene como objetivo transmitir al participante una experiencia donde pueda sentir y entender que él es el creador de su propia realidad, que el aprendizaje y aceptación de sus propias emociones lo pueden llevar a la construcción de un mundo interior con mejores bases para vivir experiencias mas felices en su mundo exterior.

 

Significa estar atentos y conscientes de manera intencional a la experiencia del momento presente de forma continua y sin juzgar, observándola tal como es, con curiosidad, interés y aceptación.

Llevado a lo práctico es un entrenamiento para aprender a darse cuenta (CONSCIENCIA), de cuando la mente y los pensamientos son útiles y cuando solo nos llevan por la vía  del estrés causado por situaciones que no se pueden controlar.

Los caballos son maestros de la presencia, viven el aquí y él ahora, son generadores natos de consciencia, nos beneficiamos con la compañía de nuestras manadas de hermosos caballos en libertad, logrando un vínculo poderoso, alternando rutinas y enseñanzas del Mindfulness, apoyándolas y potencializándolas con actividades conscientes con caballos (No se monta).

 

El nuevo Bienestar  Cuerpo-Mente y Espíritu

Ideal para quienes  quieren mejorar su alimentación, actividad física, y cuidado emocional y espiritual, generando nuevos hábitos en su rutina, que le hagan sentir más enérgico y en balance. 

Desarrollarán su journey de bienestar, con nuevos hábitos y con un estilo de vida más saludable.