Hábitos saludables

 

Una nueva Forma de sensibilización en actividades HSE:  Realizar pausas activas y concientización  del uso de  elementos de seguridad de trabajo, manejo riesgos  sicosociales,, entre otros.

 

 

 

 

 

Metodología utilizada para el desarrollo de Habilidades de  Liderazgo, mezclada con humor , activación física y mucha  risa.

 

 

 

Físicas: Creamos espacios dentro de la jornada laboral para realizar ejercicios dirigidos con los colaboradores, en los cuales nos enfocamos en la movilidad articular para mejorar la postura, prevenir lesiones osteomusculares, favorecer la fuerza y flexibilidad.

 

 

 

Mentales: A través de ejercicios de destreza mental y gimnasia cerebral, irrumpimos en la rutina de los colaboradores para promover los retos cognitivos y la motivación por adquirir nuevas habilidades intelectuales.

 

 

 

Diseñamos y dictamos conferencias dirigidas y talleres prácticos de la mano de profesionales en el área dela nutrición, cuyo propósito es promover la toma de consciencia sobre la importancia de una alimentación natural y saludable.