Esta Metodología se basa en en la Gestión del Bienestar y Felicidad en el Trabajo.
Su objetivo principal es conseguir cambios significativos en la vida, trabajo, relaciones y bienestar de sus colaboradores.
Creación de dinámicas basadas en el aprendizaje con experiencias sensoriales, que brindan al participante de una forma innovadora, divertida e inesperada información relacionada con el desarrollo de habilidades blandas: Liderazgo, Motivación, Adaptación al Cambio, Empowerment, Competencias Gerenciales, Mejora Continua, Inteligencia Emocional, Toma de Decisiones entre otros.
Método de Coaching Ontológico, para cuestionar pensamientos y definir nuevas estrategias, basado en el Instituto The Work de Byron Katie, utilizando el método de 4 preguntas poderosas para cuestionar pensamientos, identificar emociones limitantes y generar nuevos compromisos.
Programa de Bienestar Corporativo con aprendizaje a través de estímulos visuales.
Las dinámicas realizadas se imparten con las herramientas de Points of You®: The Coaching Game, Punctum, Refresh y Faces, así como de otras metodologías tales como Mindfullness, Hoponopono, The Work, Efecto WoW®
Nuevo modelo de innovación, liderazgo y gestión. Management 3.0 es redefinir el liderazgo donde la gestión es responsabilidad del grupo. Management 3.0 implica trabajar juntos para encontrar la manera más eficiente de que una empresa pueda lograr sus objetivos, manteniendo la felicidad de los trabajadores como una prioridad.
La metodología Points of You® te capacitará para utilizar dos de nuestras herramientas: The Coaching Game y Punctum. Se han consolidado como recursos de innovación, versátiles y de uso transversal, aplicables tanto en el ámbito laboral como a nivel personal, en el desarrollo de equipos de alto rendimiento.
Herramientas didácticas y sistémicas para desarrollo personal y empresarial. Principios de psicología positiva, Coaching Apreciativo y Gestión humana por competencias.
Procesos y tarjetas conversacionales aplicables a Entrevistas laborales, Liderazgo, Servicio al cliente, comunicación efectiva, Asociación libre, valores, factores empresariales, fortalezas y competencias, emociones y estados de ánimo