Internacionales

 

Esta Metodología se basa en en la Gestión del Bienestar y  Felicidad en el Trabajo.

Su objetivo principal es conseguir cambios significativos en la  vida, trabajo, relaciones y bienestar de sus colaboradores.

 

Creación de dinámicas basadas en el aprendizaje con experiencias  sensoriales, que brindan al participante de una forma innovadora,  divertida e inesperada información relacionada con el desarrollo de  habilidades blandas: Liderazgo, Motivación, Adaptación al Cambio,  Empowerment, Competencias Gerenciales, Mejora Continua,  Inteligencia Emocional, Toma de Decisiones entre otros.

 

Método de Coaching Ontológico, para cuestionar  pensamientos y definir nuevas estrategias, basado en el  Instituto The Work de Byron Katie, utilizando el método de 4 preguntas  poderosas  para cuestionar  pensamientos,  identificar  emociones limitantes y generar nuevos compromisos.

 

Programa de Bienestar Corporativo con aprendizaje a través de  estímulos visuales.

Las dinámicas realizadas se imparten con las herramientas de Points  of You®: The Coaching Game, Punctum, Refresh y Faces, así como de  otras metodologías tales como Mindfullness, Hoponopono, The  Work, Efecto WoW®

 

 

Nuevo modelo de innovación, liderazgo y gestión.  Management 3.0 es redefinir el liderazgo donde la gestión  es responsabilidad  del grupo. Management 3.0  implica  trabajar juntos para encontrar la manera más eficiente de  que una empresa pueda lograr sus objetivos, manteniendo  la felicidad de los trabajadores como una prioridad.

 

 

La metodología Points of You® te capacitará para utilizar dos  de nuestras herramientas: The Coaching Game y Punctum.  Se han consolidado como recursos de innovación, versátiles  y de uso transversal, aplicables tanto en el ámbito laboral  como a nivel personal, en el desarrollo de equipos de alto  rendimiento.

 

Herramientas didácticas y sistémicas para desarrollo personal  y empresarial. Principios de psicología positiva, Coaching Apreciativo y Gestión humana por competencias.

Procesos y tarjetas conversacionales aplicables a Entrevistas laborales, Liderazgo, Servicio al cliente, comunicación efectiva, Asociación libre, valores, factores empresariales, fortalezas y competencias, emociones y estados de ánimo