Juegos

 

Aventura Outdoor

Campamentos 01 día para desarrollar y/o potencializar habilidades en Liderazgo, Estrategia, Innovación y Felicidad Organizacional, basado en un circuito de retos.

 

 

 

Descifrado

A través de juegos de destreza mental e implementos como cofres, candados con clave, cubos, rompecabezas, y tubos encintados los participantes deben descifrar pistas y acertijos por etapas para llegar al resultado final del ejercicio que será la conclusión del tema a tratar.

 

Juguemos con fichas

A los adultos también nos gusta jugar y qué mejor que tomarnos en serio un juego para desarrollar nuestra imaginación a través de la construcción de modelos que representen los conceptos desarrollados durante la actividad formativa.

 

 

Choco – Game

Contamos con tres productos comestibles elaborados en Chocolate:

Choco-Casas: Con mensajes y logo personalizables, se desarrollan diferentes habilidades de liderazgo, Estrategia e Innovación, siguiendo instrucciones para el armado y decoración.

Choco-Fichas: Imagina, sueña, crea y construye tu propio diseño por medio de muchas figuras de chocolate y papel de azúcar comestible con mensajes e imágenes personalizadas.

Taller Estrategia: Consiste en identificar y armar el tren de chocolate a cabalidad, en el tiempo, siguiendo la lógica y capacidad de análisis estratégico.