Esta Metodología se orienta al mejoramiento laboral de los participantes, el proceso se complementa con técnicas como juego de roles, análisis de casos, mesas redondas y cierre pedagógico.
Objetivos:
- Motivar e integrar a todo el personal de la empresa.
- El propósito es eliminar paradigmas.
- Mejorar el ambiente laboral, el trabajo en equipo, la comunicación interna, las relaciones interpersonales, el sentido de pertenencia, el servicio al cliente tanto interno como externo.
- Ayudar a eliminar o reducir el estrés, chisme, la crítica, y el malgenio dentro del ambiente laboral, familiar y social.
- Los asistentes salen entusiastas y alegres, dispuestos a compartir lo aprendido con sus compañeros de trabajo, familiares y amigos.
Áreas a aplicar:
- Manejo de crisis
- Felicidad
- Emociones Positivas
- La risa como hábito.
- Fortalecimiento de valores
- Trabajo en equipo
- Motivación
- Actitud
- Compromiso
- Liderazgo
- Calidad del Servicio
- Gestión del Tiempo
- Entre otras