Mentoring & Coaching Ejecutivo

Mentoring

Nuestro servicio de mentoring es un servicio personalizado, enfocado al desarrollo y/o potencialización de habilidades de Liderazgo, Estrategia e Innovación.

Igualmente, desarrollamos programas de acompañamiento a organizaciones, y programas especiales, como por ejemplo:

Fábrica de Liderazgo

Fábrica de Estrategia

Fábrica de Innovación

 

Coaching Ejecutivo

Nuestro servicio de Coaching ejecutivo es un servicio personalizado, enfocado al desarrollo y/o potencialización de habilidades de Liderazgo, con base a los resultados de las siguientes mediciones:

  • TEIQue: El Trait Emotional Intelligence Questionnaire (TEIQue) dice cómo las personas comprenden y gestionan sus emociones, cómo interpretan y manejan las emociones de los demás y cómo usan este conocimiento para gestionar sus relaciones.
  • HPTI: El High Potential Trait Indicator (HPTI) explora los rasgos de la personalidad de la persona y proporciona una visión de cómo son de adecuados para un rol o un puesto determinado, por ejemplo la alta dirección ejecutiva. Comprendiendo la personalidad de alguien y cómo interactúa con una función o rol particular, puede trabajar con esa persona para desarrollar sus fortalezas y áreas de mejora para que alcance su pleno potencial en el trabajo para el que es adecuada.