Fábrica de desarrollo de habilidades

A través de nuestro concepto de fábricas, diseñamos a la medida programas para el desarrollo y/o potencialización de habilidades de Liderazgo, Estrategia e innovación.

Mediante metodologías innovadoras nos alejamos de los conceptos tradicionales y clases magistrales.

Nuestra propuesta de valor es tan exclusiva como nuestros clientes. No repetimos en su empresa, lo que hacemos en otras.

Fábrica de Liderazgo

Fábrica de Estrategia

Fábrica de Innovación

Dentro de nuestra metodología de Fábricas, utilizamos escenarios 100% vivenciales, que le permitirán a su equipo de trabajo “Aprender haciendo y compartiendo”. Dentro de las actividades que utilizamos en nuestras fábricas se encuentran:

  • Master Chef Empresarial: Desde comida saludable, ménu típico nacional hasta Platos internacionales (Opción Itaiano, Pruano, Francés ó español), en las cuales desarrollamos y/o potencializamos habilidades en Liderazgo, Estrategia e Innovación.
  • Catas de Vino: Una manera innovadora y motivadora para quitar el estrés del trabajo. Despertaremos la creatividad y la innovacón Fomenta la participación del grupo y refuerzo/cohesión de equipos – Reforzar el Liderazgo y la comunicación entre miembros.
  • Teatro: A través de retos de Co-creación, desarrollamos habilidades comerciales, de comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, creatividad e innovación en espacios innovadores como el Teatro, en el cual tu equipo de trabajo se deshiniben a, mientras aprenden y se divierten.
  • Historias & Talentos: A través del Storytelling , abrimos un espacio de Co-creación con la audiencia, y a través de los talentos de baile y canto, las personas expresan sus emociones y sus expectativas frente a un tema especifico que se desee abordar en la organización. Con esta actividad promovemos la comunicación, la creatividad , innovación, empatía, inteligencia emocional, trabajo en equipo, resolución de conflictos, manejo del tiempo y liderazgo.
  • Aventura Outdoor: Campamentos 01 día para liderar, de felicidad organizacional y para innovar, basado en un circuito de retos.
  • Liderazgo & Café / Estrategia & Café / Innovación & Café: Contamos con un exclusivo café, donde compartimos y realizamos juegos ® diseñados para desarrollar y/o potencializar estas habilidades.
  • Sembrando valores: Actividad Orientada enfocada a Sembrar valores Corporativos, emociones, habilidades, reconocimientos, etc. Incluye material Eco a Elección.